Imagen

Nombre comercial Expect-H Forte
Nombre genérico Jarabe Expect-H Forte
Descripción Cada 100 ml de Jarabe contiene 0.7 g de extracto natural de hojas de Hedera Hélix.
Presentación EXPECT-H FORTE, jarabe en frasco de 100 ml. Vía oral.
Mecanismo de Acción La acción expectorante y mucorreguladora única, se debe a que EXPECT-H FORTE reduce la viscosidad de las secreciones y estimula la síntesis y secreción del moco, con esto restablece la función ciliar, alivia la tos y facilita la expectoración. Con EXPECT-H FORTE se obtiene alivio inmediato de la congestión bronquial por el control eficaz de la tos y broncoespasmo.
Indicaciones Indicado para tratar al paciente pediátrico y adulto de la enfermedad bronquial, ya que normaliza la calidad y cantidad de la expectoración, determina un rápido mejoramiento y control de la tos, reduciendo los síntomas típicos de la broncoconstricción y además tiene buena tolerancia.
Contraindicaciones Contraindicado en pacientes que presentan hipersensibilidad a alguno de sus componentes, pacientes embarazadas o en período de lactancia.
Administración Las que el médico señale. Administrarse a: NIÑOS de 5 a 10 años, 2.5 cm3 (1/2 cucharadita) dos veces al día. NIÑOS de 10 a 15 años, 2.5 cm3 (1/2 cucharadita) tres veces al día. ADULTOS, de 5 cm3 (1 cucharadita) dos veces al día.