Imagen

Nombre comercial Expect-H
Nombre genérico Jarabe Expect-H
Descripción Cada 100 ml de Jarabe contiene 0.7 g de extracto natural de hojas de Hedera Hélix.
Presentación EXPECT-H, jarabe en frasco de 100 ml. Vía oral.
Mecanismo de Acción La acción expectorante y mucorreguladora única, se debe a que EXPECT-H reduce la viscosidad de las secreciones y estimula la síntesis y secreción del moco, con esto restablece la función ciliar, alivia la tos y facilita la expectoración. Con EXPECT-H se obtiene alivio inmediato de la congestión bronquial por el control eficaz de la tos y broncoespasmo.
Indicaciones Indicado para tratar al paciente pediátrico y adulto de la enfermedad bronquial, ya que normaliza la calidad y cantidad de la expectoración, determina un rápido mejoramiento y control de la tos, reduciendo los síntomas típicos de la broncoconstricción y además tiene buena tolerancia.
Contraindicaciones Contraindicado en pacientes que presentan hipersensibilidad a alguno de sus componentes, pacientes embarazadas o en período de lactancia.
Efectos Secundarios En casos raros presenta efecto de laxante.
Reacciones Adversas En casos raros pueden tener un efecto laxante debido al contenido de sorbitol en su fórmula.
Precauciones Pacientes que presentan hipersensibilidad a alguno de sus componentes, pacientes embarazadas o en período de lactancia.
Advertencias Producto medicinal, manténgase fuera del alcance de los niños. Producto natural procesado de uso medicinal, hecho en Ecuador. Producto de uso delicado. Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Conservar a temperatura no mayor a 30°C.
Administración Las que el médico señale. Administrarse a: NIÑOS de 2 a 4 años, media cucharadita tres veces al día. NIÑOS en edad escolar, una cucharadita tres veces al día. ADULTOS, de 5 ml a 7ml por tres veces al día.